Star Wars - The Force Unleashed (Comics en Español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Star Wars - The Force Unleashed (Comics en Español)

Mensaje  Admin el Sáb Dic 03, 2011 11:06 pm

The Force Unleashed es la historia en torno a Galen Marek, mejor conocido por su sobrenombre como el aprendiz del señor oscuro Darth Vader, Starkiller, el nombre que acompaña a toda una oleada de muerte y odio hacia los pocos Jedis que quedan en la galaxia. Los comics son una adaptación basada completamente en la trama del videojuego así que la historia sigue el hilo oficial establecido por Lucas Arts y el creador de esta maravillosa saga de Star Wars, George Lucas.

The Force Unleashed I

Los eventos de este relato comienzan desde la orden 66 o purga de los Jedi hasta 2 años antes de la batalla de Yavin. Darth Vader es enviado al planeta de los wookiees Kashyyyk a eliminar a un caballero Jedi Kento Malek. En esta incursión descubre al hijo de este personaje Galen, de apenas 5 años, lo recoge para entrenarlo en secreto, sin que se entere el emperador. Vader receloso de su aprendiz lo traicionará dos veces, con lo que el joven se unirá a los Jedi supervivientes y enfrentará a los Sith al final.

Ver en línea:

http://www.wobook.com/WBdD2D18Yn5A/Star-Wars-The-Force-Unleashed-2009.html

Descargar
Mirror 1: Mediafire
Mirror 2: Rapidshare

The Force Unleashed II

Seis meses después de la muerte de Galen Marek en la primera Estrella de la Muerte, Darth Vader lleva el cuerpo de su antiguo aprendiz a las instalaciones clonadoras de la ciudad Timira en Kamino. Ahí Vader intenta clonar el cuerpo para obtener un nuevo aprendiz más poderoso y más obediente que el anterior, pero solo obtiene clones inestables, deformes y dementes (debido al proceso de clonación acelerado). Después de cientos de intentos, logra crear un clon estable y con suficiente potencial como para ser el reemplazo del Starkiller original. Vader lo deja 13 días en insolación para que se mantenga vivo solo con el poder del lado oscuro. Al ver que su aprendiz pasó la prueba, le da una tarea, ir a Cato Neimoidia y ejecutar al mentor del Starkiller original, el Jedi Rahm Kota (que fue atrapado allí por fuerzas imperiales), pero antes le ordena destruir un droide con el aspecto del amor del Starkiller original (Juno Eclipse). De esta manera Vader quería saber si el clon era lo suficientemente fuerte como para reprimir los recuerdos de su vida pasada. Pero el clon no es capaz de hacerlo. Starkiller, al ver que Vader lo iba a matar por no ser el clon perfecto, deside huir de Kamino. Asesinando a cuantos stormtroopers se le atravesaban y escapando de sus perseguidores, Starkiller logra llegar a la nave de Vader y escapa en dirección a Cato Neimoidia.

Ver en línea:
http://www.wobook.com/WBdD2D18_Z1i/Star-Wars-The-Force-Unleashed-II-2010.html

Descargar
Mirror 1: Mediafire
Mirror 2: Rapidshare

Comic Display, para poder ver los archivos .cbr:
Mirror 1: Mediafire
Mirror 2: Rapidshare

Es importante aclarar que The Force Unleashed I, fue tomado de la página http://pro-comic.blogspot.com/ para los que son fans del género comic les recomiendo esta página la cual tiene muy buen material.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León

Ver perfil de usuario http://thejediordermty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.