The Jedi Order Monterrey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es La Iniciativa?

Ir abajo

¿Que es La Iniciativa? Empty ¿Que es La Iniciativa?

Mensaje  Admin Vie Dic 30, 2011 6:25 pm


Hace varios años en una galaxia muy muy cercana...

Eran los primeros meses del año 2002 y la euforia por el Episodio II se sentía en el ambiente, los avances de la siguiente precuela de la saga eran bajadas al por mayor en la red con el fin de poder ver unos fragmentos de lo que era la continuación de la historia del bien contra el mal, la mercadotecnia no se hacia esperar y las figuras por la próxima película era el coleccionable por excelencia a conseguir, fue ahí donde Lucas Film decidió sacar de manera oficial un fan club de Star Wars en México, era la primera vez que esto ocurría y a nivel nacional, este proyecto fue lanzado junto con una revista y una tienda y al formar parte de este club de se te obsequiaba un kit de membresía que constaba de una credencial plástica personalizada con tu nombre, una carta de bienvenida firmada por George Lucas, 3 postales exclusivas, una calcomanía, suscripción por un año (4 números) de un suplemento informativo llamado "Caballeros de la Republica" con noticias de fans y otros clubs de Star Wars en nuestro país y suscripción por un año (7 números) de la revista Universo Star Wars con información avalada por Lucas Film.
¿Que es La Iniciativa? Lado110¿Que es La Iniciativa? Lado210
Tiempo después la revista no tuvo buena distribución, lo que comprabas en la tienda tardaba mucho en llegar y muchas veces no era lo que tu pedías, no había muchos productos en existencia y era más rápido conseguir la revista en los puestos de periódicos en ves de recibirla en la comodidad de tu hogar, después de 7 años de publicaciones la revista dejo de estar en circulación y por razones que desconozco dejo de existir el club oficial en México, pero antes de eso había una promoción que era de renovar la membresía y la nueva credencial era dorada y también formaba parte una plaquita metálica personalizada con el nombre y eso fue el fin de todo lo que podemos llegar a nombrar un club oficial.
En aquellos tiempos la creciente oleada de fans lograron algo que tal vez pocos recordemos con buen sabor de boca. Primero estaban los fans, después se formaron los clubes de fans, y lo grato era que todos estaban unidos sin importar que bandera se tenía, al final todos éramos fans de star wars.
Ya muchos años han pasado desde esos últimos y genuinos sentimientos de amistad y unión por un fin común. Como lo diría Obi-Wan..."that was before the dark times... before the empire...” Clubes se han formado, otros han desaparecido o han quedado inactivos, nuevos se han formado, legiones han crecido, grupos en redes sociales se organizan y se hacen más y más fuertes día con día.
Haciendo una reflexión de todo lo anterior, me ha nacido una idea… una iniciativa y es la de unir y de ser posible hacer una hermandad con todos los fans, seguidores, coleccionistas y cosplayers de Star Wars, justamente honrando todo lo que en un principio se tenía y que conocíamos como un club oficial. Obviamente no podre hacer credenciales plásticas, mucho menos llamarlo club oficial, ni tampoco editar un revista de tiraje mundial. A final de cuentas todos o la gran mayoría desearía que estuviese vigente el club oficial en México, aunque muchos otros se hayan quedado con un mal sabor de boca del mismo. Así que, pensando en todos los fans de todo México, la iniciativa se realiza de manera independiente, sin distinción de banderas, clubes, grupos, legiones, organizaciones. Es para todo fan que hay en México, niños, grandes, newbies, old schools. ¡¡Va para TODOS!!
Para honrar lo que hicieron los fans, me he decidido a lanzar un parche que seria la señal representativa del apoyo a esta iniciativa, inicialmente este parche iba a ser de forma gratuita y con un tiraje abierto, pero entre los fans de FaceBook acordamos que debería de tener un costo de recuperación para que una sola persona no corra con todo el gasto. El costo de cada parche sería de 35 pesos y a los que sean de otros estados el envío por correo certificado queda incluido, así poco a poco se iría cubriendo todo el territorio mexicano.
Sé que este proyecto tomará algo de tiempo y por eso estoy dispuesto a llevarlo a cabo, dedicarle todo mi esfuerzo y nunca abandonarlo. El crecimiento de esta iniciativa dependerá de todos y cada uno, ya que este proyecto es para todos. No es para apoyar a tal o cual club o grupo, es para apoyarnos como fans de Star Wars, ese es el motivo principal que nos une.
¿Que es La Iniciativa? Parche10
Diseño del parche: Lo amarillo sería en un hilo en color oro viejo


La mayoría me conoce y soy cuate de medio México y me siento afortunado en haber formado un club hace mas de 11 años y que continua vigente, con sus miembros originales y también nuevos y soy muy agradecido el poder compartir con todos el gusto por la saga, en persona, redes sociales y por correo electrónico.
El parche se entregara de manera libre y sin condicionamientos, lo único que necesitas es ser fan de Star Wars.
Cada vez que haya oportunidad de hacer más y más grande este movimiento se hará, de forma que todos nos veamos beneficiados.
Así que si eres fan de Star Wars, perteneces o perteneciste a un club, eres miembro de clubes extranjeros, este es un llamado para todos ellos y saber que están ahí y todos contamos con todos....
Comenzaremos con pocos esto puede ir lento pero a la segura. por lo pronto este documento solo es para el grupo en FaceBook, del cual es donde me di cuenta que muchos queremos esto y nos gustaría llevarlo a cabo.
Si te parece bien y te gustaría apoyar esta iniciativa como todo buen fan solo necesitas enviar un correo a swccmty@yahoo.com en el cual incluyas los siguientes datos:

O puedes llenar el formulario de registro desde aquí.


Titulo de Correo: Iniciativa Fans Star Wars México.

Nombre completo
Fecha de cumpleaños

Grupo o club afiliado
Dirección, ciudad, estado, código postal
Correo electrónico
Celular o Tel. de casa
* Pagina web
* Algún traje(s) o disfraz(es) que portes.
* Facebook




* Datos opcionales



Kalvin

Presidente SWCCMTY

Administrador General Iniciativa Star Wars México.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 44
Localización : Monterrey, Nuevo León

https://thejediordermty.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.